Convenio entre la UUPP y el Centro Psicosocial Argentino

9510f1b9-1c33-44f9-90a8-8906af5dbe7e.jpeg

Entre la Universidad Popular Enrique Pichon Rivière y el Centro Psicosocial Argentino, suscribieron ayer un convenio marco de articulación y continuidad académica.

El acuerdo posibilitará al Centro Psicosocial Argentino acercar la propuesta académica de la Universidad Popular a la comunidad, a través de sus sedes distribuidas a lo largo del país.

La Universidad Popular, en el marco de éste convenio otorga beneficios y bonificaciones para facilitar el acceso a la formación continua en problemáticas sociales y temáticas con perspectiva psicosocial, como lo la violencia de género, el abuso contra niños, niñas y adolescentes, la educación popular, temáticas de discapacidad, inclusión diversidad, contextos de encierro, entre otros.

La firma del convenio contó con la presencia Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Universidad Popular, Marcos Santillán Ferreri, presidente de Fundación Universitaria y Daniel González, presidente del Centro Psicosocial Argentino.

En la celebración, también estuvieron presentes directores de algunas de las sedes del Centro Psicosocial, autoridades de las instituciones y referentes invitados.